Encuentros adultos y sexualidad femenina

Todavía hay  prejuicios en torno a la sexualidad femenina

Para los hombres, la posibilidad de tener una cita sexual, está a la orden del día. Para las mujeres evidentemente que también, sin embargo los unos y los otros se tienen distinta vara de medir.

Lo cierto es que el sexo en los tiempos que corren está a la orden del día, lo tienes en todas partes y la red está hasta arriba de vídeos porno gratis, muchos de los anuncios tienen connotaciones sexuales, cada vez hay más chicas que ofrecen servicios de prostitución, por un precio más reducido para ganarse la vida, también las hay de lujo e incluso jovencitas que en sus ratos libres deciden dedicarse al oficio más viejo del mundo para ganarse un extra.

Por otro lado también hay lugares para poder flirtear y pagar por estar con una chica mientras te bebes una copa, sin contar las diversas páginas para recibir a chicas con ciertas características en un lugar en concreto, y lugares, tanto físicos como online a donde puedes buscar un intercambio de pareja o sexo a gogó.

Es decir, que la oferta sexual aun cuando es más visible a ojos de todos, ofrece miles de opciones y  donde pasárselo bien dependerá de cuanto pagues. Es decir que actualmente  la oferta sexual es un negocio y los deseos de buscarse una compañera sexual, muy grandes.

Otro de los métodos para encontrar sexo o disfrutar de la conquista sexual, son páginas de encuentros adultos, como por ejemplo la página de encuentroadulto.com en la que puedes conocer gente para tener encuentros sexuales, intercambios y todo lo que se te ocurra. ¡Hasta puedes subir fotos privadas que solo podrá ver quien tú quieras!

la mujer y los encuentros adultos

Aunque no lo parezca, en estas páginas hay muchos hombres y mujeres deseosas de salir de la rutina y que deciden hacer un alto en sus labores cotidianas para pasar un momento distendido en una grata compañía que tal vez se ha conocido por una de las tantas páginas de citas online que existen en el mercado como por ejemplo Encuentro Adulto.

Pero lo más curioso del tema es que en medio de toda esta vorágine también está la mujer como persona antes que como objeto, que muchas veces parece que solamente es un objeto, pero en este tipo de páginas lo intelectual también cuenta, por ambas partes.

Ahora hay mayores derechos de los que había antes, y se está intentando hacer ver a todo el mundo que el sexo es algo natural y que todos tenemos deseos e instintos sexuales, que no tiene nada de raro.

Aunque las traiciones no están bien vistas, los enamoramientos responden a otra cosa. Hoy en día las mujeres que se enamoran de otro hombre también se van de casa y directas a otra cama, pero no nos equivoquemos, los hombres hacemos lo mismo a veces.

Esta es una realidad que quizá todavía no se admite al cien por cien, pero que cada vez está cobrando fuerza. Muchas de estas mujeres se han visto favorecidas por internet.

Pueden con tranquilidad ocultar su identidad bajo otro nombre y las más atrevidas se lo montan de manera tal que no tendrán problema a la hora de quedar con alguien que desean conocer. Ellas también quieren probar cosas nuevas en el sexo que tal vez no reciben en casa. Ellas también tienen instinto y deseo sexual.

Los prejuicios a la orden del día

Sin embargo los prejuicios existen todavía, aun cuando se ha avanzado a pasos agigantados. Y es que  en material sexual el comportamiento que pueda tener una mujer sigue estando peor visto que el  que pueda tener un hombre. Pero el cambio se está dando.

La liberación femenina en términos de sexualidad ya no es nada nuevo ni nada que suene ajeno. ¿Así que en breve llegará un momento en que podamos decir sin pensar que por ello sea una puta, que una mujer lo está pasando en grande acostándose con otro hombre que no sea su marido? No lo sé…me temo que falta todavía para eso. Eso sí depende de los ojos de quien lo mire.